Gold Leaves Tokyo

Desarrollo de tecnología en productos de Oro.

Calidad y Tradición




EMpresa  

Con sede en Japón, Gold Leaves Tokyo, presenta para el mercado brasileño, los productos elaborados con lo mejor de la tecnología japonesa. Todos nuestros productos están garantizados y certificados por Murata Kimpaku credibilidad de la marca, que opera desde 1865 en el exigente mercado japonés.

Basamos nuestro trabajo en dos pilares fundamentales, que es la constante investigación y desarrollo de tecnología propia y la búsqueda constante de la calidad. Especializada en la producción y comercialización de artículos de oro de alta calidad, que se utiliza el pan de oro (Kimpaku), producido por un proceso que consta de 7 pasos artesanales sin la adición de ningún otro material para garantizar su pureza. Este proceso existe hace más de 500 años en Japón, considerado una tradición en arte. A través de los años, Gold Leaves Tokyo ha desarrollado diversas técnicas para trabajar con el pan de oro (laminas de oro delicadas) y hoy puede hacerlos resistente y adherente a cualquier material, incluyendo la piel.

Nuestro nuevo producto es un tatuaje de oro de 22 quilates, un producto desarrollado a través de un proceso de alta tecnología, convirtiéndose en una joyería fina de oro con un 99,9% de oro puro que se adhiere a la piel, el éxito en Japón y Nueva York.

Y cuanto al mayor mercado, es el oro comestible en polvo de oro, lo que conduce a una mejor calidad y tradición, producto muy extendido entre los mejores chefs de Japón y el mundo. .






 
Historia de la hoja de oro de Kanazawa  


La tÉcnica para hacer  1/10,000 piensan


Fue en el segundo año de la era Bunroku (1593), que empezaros a hacer la hoja  de kanazawa bajo la dirección de Toshiie Maeda, el fundador del clan Kaga. En la historia de las hojas de Kanazawa ha pasado por muchas crisis: en la era Edo el shogunato Tokugawa controlaba la producción de la hoja con la Ordenanza de Control de la hoja, y durante la 2 ª Guerra Mundial tuvo un momento difícil para sobrevivir. Pero Kanazawa ha sobrevivido con éxito y ahora Kanazawa se ha convertido en la región número uno de la producción de hoja.

El clima, la humedad y el agua excelente de Kanazawa alentado la producción de las hojas y ayudó a continuar su tradición. Hoy las hoja de kanazawa son reconocidas y aceptadas por todo Japón, y desde 1977 ha sido designado por el Ministerio de Comercio Internacional e Industria, como un material esencial para la producción de los altares budistas y varios craftswork.



 
1 - Para crear una aleación de oro de forma fija se disuelve en una alta temperatura de aproximadamente 1300 grados y una pequeña cantidad de lingotes de oro plata y cobre.


2 - El lingote se presiona para hacer una lámina muy delgada (1/100 mm) en una máquina de laminado.

3 - La lámina se corta en cuadrados de 6 cm, que se llaman "Koppe" Cada lámina cuadrada "Koppe" se coloca entre papeles especiales, envueltos en una bolsa de cuero y golpeado por la máquina.



 
4 - La lámina se desplaza a grandes papeles, finalmente derrotado en una plaza muy delgada (1/1000mm) de 20 cm.

5 - Una lámina se estira y se divide en 11,2 partes. Cada parte se coloca en los papeles. Un conjunto de 1.800 partes y se envuelve en una bolsa de cuero.



 

6 - Es golpeado por la máquina durante tres minutos y luego se deja durante quince minutos para enfriar. Este mismo proceso se repite una vez tras otra. Cada hoja se convierte cada vez más delgada (1/1000mm).

7 - Cada hoja se corta en un tamaño estándar.



 
8 - Por último, se coloca una hoja intercalada entre el papel (Kirikami), las láminas se cortan y se empaquetan en hojas de a 100.






   
 


           

GOLD LEAVES TOKYO
Murata Kimpaku Group / Arrow planning Co., Ltd.
3-21-4 Otsuka Bunkyo-ku, Tokyo 112-0012 JAPAN
Phone.+81-3-3947-6117 / Fax.+81-3-3947-7431

EMAIL : info@goldleavestokyo.com